Sony Xperia XZ2 Premium: Primeras muestras de fotografías capturadas con su cámara trasera dual

El último smartphone anunciado por Sony es el Xperia XZ2 Premium, que fue presentado en abril.

Entre otros smartphones de la marca, este destaca por ser el primero que incorpora una cámara trasera doble. Además, el nuevo buque insignia de la marca japonesa posee una pantalla HDR de 4K.

A la espera de que el smartphone salga a la venta en nuestro país, hoy hemos podido ver algunas muestras de fotografías tomadas por su cámara trasera que nos permiten apreciar la calidad de la imagen. 

Vale la pena mencionar que estas fotos han sido tomadas con una unidad de preproducción, por lo que las unidades finales pueden ofrecer resultados ligeramente diferentes.

Afortunadamente, las fotos han sido tomadas bajo diferentes condiciones de luz, así que podemos ver cómo se desenvuelve la cámara del Xperia XZ2 Premium en distintas situaciones.

La calidad de la imagen parece ser bastante buena, aunque tendremos que esperar a probarla por nosotros mismos antes de poder juzgarla, más aún teniendo en cuenta que los campos EXIF no reflejan ninguna información salvo que las imágenes han sido guardadas con Adobe Photoshop.  |  Fuente: Xperia Blog