¡SORTEOS! Sorteamos un Samsung Galaxy S8+, un Xioami Mi A1 y más premios [ Ver sorteos ]

Sony anuncia el Xperia XZ2 Premium con pantalla 4K HDR y cámara trasera dual con una gran sensibilidad

Sony ha anunciado el nuevo Xperia XZ2 Premium, un nuevo smartphone que se une a la familia XZ2 que debutó en MWC.

El nuevo Xperia XZ2 Premium es el primero que lleva el sistema de cámara dual Motion Eyen Dual de Sony, que ofrece un rendimiento especialmente bueno en condiciones de poca luz.

El Sony Xperia XZ2 Premium puede disparar con una sensibilidad que llega hasta ISO 51.200 para fotos y hasta ISO 12.800 para vídeos. Según Sony, esta sensibilidad requería hasta ahora el uso de una cámara réflex.

La cámara Motion Eye Dual combina un sensor de blanco y negro con un sensor de color. El primero registra información de contraste, y el segundo de color. Los detalles de ambos sensores son combinados por el procesador de imagen Sony AUBE. 

Además, como hay dos lentes, el Xperia XZ2 Premium es capaz de emular el efecto bokeh o incluso disparar en monocromo. En el apartado de vídeo, podemos grabar a 4K con HDR, así como a cámara lenta a 960 fps tanto en 1080p como en 720p.

La cámar frontal llega con 13MP de resolución y puede utilizar la pantalla como flash.

En el frontal encontramos una pantalla de 5.8” con resolución 4K (2160 x 3840 píxeles) compatible con HDR, que según Sony es un 30 por ciento más brillante que el panel 4K HDR anterior. Utiliza la tecnología de escalado X-Reality de Sony.

En el interior encontramos un procesador Snapdragon 845, 6GB de RAM y corre Android 8.0 Oreo. También cuenta con el sistema de vibración dinámica de Sony que ya conocimos en el Xperia XZ2. Los altavoces utilizan el mismo sistema surround S-Force Front que el XZ2.

La batería de 3.540 mAh es compatible con carga inalámbrica Qi, y el smartphone está protegido por Gorilla Glass 5. Cuenta además con protección IP68 frente al agua.

El Sony Xperia XZ2 saldrá a la venta este verano y, por el momento, no sabemos el precio.

SORTEOS: Sorteamos un Samsung Galaxy S8+, Xiaomi Mi A1 y más premios [ Ver sorteos ]