Sony Xperia Z5 Premium: Doble tubo disipador de calor y pasta térmica para evitar el calentamiento del Snapdragon 810

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

El Sony Xperia Z5 Premium ha llegado con una pantalla 4K (2160 x 3840), aunque recientemente hemos sabido que realmente muestra imágenes 1080p reescaladas salvo las aplicaciones de fotografía y vídeo.

Sony ha afirmado que ha solucionado los problemas de sobrecalentamiento del Snapdragon 810, pero no es la primera vez que oímos lo mismo. Aparentemente, las pruebas indican que el calentamiento del terminal es mucho menor de lo esperado.

Veamos qué ha hecho Sony para solucionar este problema. En la imagen podemos ver un Xperia Z5 Premium en partes.

Sony no solamente ha incluido un sistema de doble tubo disipador de calor, sino que además ha añadido una capa de pasta térmica (fíjate en la parte superior del teléfono, donde se encuentra la CPU). Gracias a esto, parece que el teléfono no se calienta tanto. |  Fuente: GForGames

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario