Los problemas de sobrecalentamiento del Snapdragon 810 parecen haber sido resueltos en el Sony Xperia Z5

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Uno de los problemas del Qualcomm Snapdragon 810 es que en el pasado hemos escuchado en muchas ocasiones que sufre sobrecalentamientos. Aunque en nuestras pruebas con dispositivos que llevan este procesador no hemos sufrido ningún problema serio, no podemos negar que dispositivos como el HTC One M9 se calientan mucho.

Uno de los terminales afectados por este problema fue el Xperia Z4, y dado que el Xperia Z5 sigue utilizando el mismo chipset, mucha gente está preocupada por los problemas de sobrecalentamiento que pueda sufrir este nuevo terminal.

Sin embargo, según parece, Sony/Qualcomm han encontrado una forma de evitar el sobrecalentamiento. El vídeo adjunto muestra un un Sony Xperia Z5 grabando un vídeo con resolución 4K durante 10 minutos, que es una de las tareas que más CPU consumen y que en el Xperia Z3+ aumentaba la temperatura de la superficie del teléfono hasta 50 grados.

Aunque en el vídeo se menciona que el dispositivo se calentó, indican que se calentó mucho menos que el Xperia Z3+. Esto parece indicar que el problema de sobrecalentamiento del Snapdragon 810 en teléfonos anteriores de Sony podría haber sido resuelto.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario