Spotify lanza Car Thing, un reproductor inteligente de música para el coche

📱 ¡Ofertón! Hazte con el Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE por solo 349,69€ en Wisecart [ Oferta ]

Spotify ha anunciado hoy el lanzamiento limitado de Car Thing, un nuevo reproductor inteligente para escuchar música en el coche.

Actualmente, Car Thing está disponible para los usuarios que cumplan los requisitos en Estados Unidos, y  permite controlar la reproducción de música mediante voz, tacto o controles físicos sin tener que echar mano del teléfono.

TE INTERESA:
Spotify interrumpe sus planes de añadir compatibilidad con AirPlay 2

Spotify explica que desarrolló Car Thing porque vio la necesidad de los usuarios, muchos de los cuales se estaban perdiendo una experiencia auditiva fluida y personalizada en el coche. Con Car Thing, no importa el año o el modelo de su vehículo, siempre que tenga conectividad Bluetooth o una entrada de 3.5 mm.

La búsqueda por voz de Spotify te permite reproducir rápidamente música o podcasts específicos, e incluso puede ayudarte a encontrar algo nuevo.

Solo tienes que decir «Oye Spotify» y pedir una canción, álbum, artista, lista de reproducción, emisora o podcast. Con cuatro micrófonos a lo largo de la parte superior, Car Thing puede entender lo que le pides que reproduzca, incluso con la música subida o las ventanas bajadas.

También puedes explorar más a fondo con el dial, seleccionando la banda sonora perfecta para el lugar al que te diriges. Utiliza el dial para buscar, seleccionar, reproducir, pausar y descubrir.

Puedes usar la pantalla táctil de 4″ para ver lo que hay en tu biblioteca, así como los resultados de la búsqueda por voz. Desliza el dedo para avanzar o saltar, o toca para reproducir.

Y también puedes elegir cuatro botones preestablecidos para llegar más rápido a tus favoritos y cámbialos cuando quieras. Siempre te traerán los episodios de podcast más nuevos y las noticias más recientes.

Car Thing de Spotify está disponible en Estados Unidos sólo por invitación. Durante un tiempo determinado, está disponible sin coste alguno (excluyendo los gastos de envío) para determinados oyentes de Spotify.

Car Thing requiere un plan de suscripción a Spotify Premium de pago y un smartphone con conexión WiFi o de datos móviles.

📱 ¡Ofertón! Hazte con el Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE por solo 349,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
33%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
33%
Aburrido
0%
Incrédulo
33%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario