Telefónica compra Digital Plus al Grupo Prisa

Telefónica ha llegado a un acuerdo con Grupo Prisa para hacerse con Digital Plus gracias a la adquisición del 56% del capital social de Distribuidora de Televisión Digital, S.A. (DTS) por un importe de 725 millones de euros, que serán pagados en efectivo dadas las necesidades de liquidez de Prisa.
Dado que Telefónica ya controlaba el 22% de DTS, ahora poseerá un 78% del accionariado, estando el 22% restante en manos de Mediaset España.
💻 ¡Oferta portátiles! ¡CHUWI desafía la gama alta ligera con la serie CoreBook Air por menos de 500€! [ Saber más ]
Según fuentes cercanas a la operación, los contenidos de Digital Plus serán integrados en la propia plataforma audiovisual de pago de la Telefónica: Movistar TV. | Fuente: VozPopuli
¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%



![CHUWI desafía a los portátiles ligeros de gama alta de 1kg con su serie CoreBook Air por menos de 500€ [Cupón TEKNOCOREAIR]](https://www.teknofilo.com/wp-content/uploads/2025/12/2560_01-60x60.jpg)


