Todos los Galaxy A tendrán estabilización óptica en 2022 según un informe

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

Este año, Samsung empezó a ofrecer estabilización óptica de imagen (OIS) en las cámaras de algunos de sus dispositivos de la serie Galaxy A de gama media, como el A52 y el A72.

Según la publicación coreana The Elec, es probable que Samsung añada OIS a las cámaras principales de todos los modelos de la serie A que va a lanzar en 2022.

Eso supondría la generalización de una característica que, hasta este año, ha estado reservada únicamente a los buques insignia.

Si Samsung lo consigue, tendrá una característica diferenciadora para su gama media frente a Xiaomi. Los dispositivos de la compañía china suelen ganar en precio, pero con la estabilización óptica, los terminales de la compañía coreana podrían tener ventaja en la calidad de la imagen de la cámara, especialmente de noche.

El informe también dice que una cámara con OIS es un 15% más cara que una sin ella, y que el impacto de añadir OIS en el precio de un teléfono es de un 3%.

📱 ¡Ofertón! Los Xiaomi 11T / 11T Pro con 100€ de descuento y Mi Band 6 gratis en Goboo [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario