Un directivo de Google afirma que el evento del 4 de octubre marcará un hito en la historia de Android

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

El evento de presentación de los nuevos smartphones Pixel está ya a la vuelta de la esquina, el 4 de octubre, y parece que será un gran evento, a juzgar por las declaraciones de uno de los máximos responsables de Google.

Hiroshi Lockheimer, Vice Presidente Senior de Android, ha sugerido que el evento del 4 de octubre pasará a la historia como el mayor lanzamiento relacionado con Android desde, bueno, el día en que se presentó Android.

TE INTERESA:
Android podrá detectar sonidos de alarmas, timbres, bebés, ladridos y más

Por lo que sabemos, la serie Nexus dejará paso a la nueva marca Pixel, que llegará con dos nuevos smartphones de gama alta: Pixel y Pixel XL. Sabemos que HTC será el fabricante de ambos terminales, y que tendrán un precio elevado, en línea con el iPhone 7 y el Samsung Galaxy S7.

Tanto el Pixel como el Pixel XL llegarán con Android 7.1, que traerá algunas mejoras interesantes e incluso tomarán prestada alguna funcionalidad del iPhone.

También se ha especulado con que Google podría anunciar el rumoreado sistema operativo híbrido Android-Chrome durante este evento. Bajo el nombre en clave de Andromeda, posiblemente no esté listo hasta el año que viene, pero sin duda marcaría un hito de ser anunciado el 4 de octubre.

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario