Los nuevos smartphones Pixel de Google tomarán prestada una de las funciones más emblemáticas de los últimos iPhone

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Los próximos smartphones de Google, llamados Pixel, serán anunciados el 4 de octubre y correrán Android 7.1 Nougat de fábrica, según hemos podido saber.

Ahora una nueva filtración sugiere que los teléfonos tendrán una funcionalidad muy parecida a 3D Touch del iPhone, aunque no exactamente igual. 3D Touch es una funcionalidad del iPhone 6s y iPhone 7 que requiere un hardware especial para detectar la presión del dedo. En el escritorio, esta tecnología permite acceder rápidamente a funciones habituales de cada aplicación.

Parece que Google va a «tomar prestada» esta funcionalidad para sus propios teléfonos Pixel, pero solo de manera parcial. Los chicos de Android Police han analizado recientemente el código de las apps de Google y han descubierto que los iconos redondeados de Pixel no son el único cambio.

Cada aplicación tendrá sus propios accesos directos que funcionarán como los del iPhone. La diferencia es que no será necesaria una pantalla sensible a la presión – de hecho, por ahora ningún rumor ha mencionado que el Pixel o Pixel XL lleven una pantalla sensible a la presión.

Google podría utilizar diversos gestos para activar estos atajos, y la imagen que acompaña este artículo representa, según Android Police, el aspecto que tendrá esta funcionalidad.

Cada aplicación podrá crear su lista de atajos de manera dinámica, y los usuarios podrán escoger los que más utilicen. al igual que 3D Touch, esta funcionalidad permitirá acceder a ciertas funciones de las apps más rápido.

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario