Los nuevos smartphones Google Pixel traerán cambios relevantes en el software

pixel-google-rojo1

Cuando Google anuncie los nuevos smartphones Pixel y Pixel XL el 4 de octubre, diremos adiós a unas cuantas cosas, como la marca Nexus, la experiencia de Android puro y los dispositivos de Google con precio asequible.

Los últimos rumores han revelado muchas de las características de los próximos teléfonos de Google, pero parece que la compañía guarda se ha guardado algunas sorpresas en el terreno del software.

En primer lugar, parece que Google se ha cansado de Google Now y Google Now on Tap. En la versión 6.5.26 de la aplicación Google Search que ha empezado a llegar hoy, las tarjetas de Google Now han abandonado su nombre.

Este movimiento parece motivado por el lanzamiento de Google Assistant, que probablemente llegue a los teléfonos Pixel como parte de la actualización a Android 7.1 Nougat. Por supuesto, ya puedes probar Google Assistant en la nueva compañía Allo.

Otra de las novedades de los nuevos smartphones Pixel es que contarán con un botón de reinicio en el menú de apagado, que permitirá resetear el teléfono de manera muy cómoda.

El análisis del Pixel Launcher también revela que Google está apostando por las formas redondeadas de los iconos. Esto no es un gran cambio, pero no pasará desapercibido. Todas las apps tendrán iconos circulares de aquí en adelante, aunque no está claro si esta forma circular tendrá algo que ver con alguna funcionalidad de Pixel Launcher desconocida por ahora.

De todos los nuevos iconos circulares, la aplicación de Calendario obtendrá una nueva funcionalidad: cambiará la numeración automáticamente para reflejar la fecha actual.

Quizás te interese

El Pixel XL 2 llegará con Ambient Display Always On, marcos “estrujables” con pantalla apagada, perfiles de color y más

Los nuevos Pixel son unos de los dispositivos más esperados del momento, sobre todo ahora …

  • dg adsd

    Esto lo hace miui desde hace mucho

    De todos los nuevos iconos circulares, la aplicación de Calendario obtendrá una nueva funcionalidad: cambiará la numeración automáticamente para reflejar la fecha actual