Xiaomi 14: Filtrado el precio en Europa y otras sorpresas

El buque insignia de Xiaomi, el Xiaomi 14, está a punto de hacer su debut a nivel mundial el 25 de febrero. Según filtraciones recientes, se espera que este smartphone tenga un precio inicial de 1.099 € en Europa para la versión con 12GB de RAM y 512GB de almacenamiento.

Esta cifra representa un aumento respecto al precio de su predecesor, el Xiaomi 13, lanzado el año pasado a 999 € con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento.

TE INTERESA:
Xiaomi 14 llega a España: Especificaciones, precio y ofertas

Mientras que los modelos chinos del Xiaomi 14 con 512GB de almacenamiento o más cuentan con 16GB de RAM, parece que para los consumidores globales se ha reducido, según la filtración, a 12GB de RAM para la variante de 512GB.

Por otro lado, la filtración respalda los rumores anteriores que sugerían que la versión Pro del Xiaomi 14 se mantendrá exclusiva para China. Esto podría deberse al lanzamiento simultáneo del Xiaomi 14 Ultra junto al modelo estándar.

Parece que Xiaomi apuesta a que los consumidores optarán por el Xiaomi 14 base o se decidirán por el más completo Xiaomi 14 Ultra.

Además, según informes recientes, se está desarrollando una edición especial de titanio para el Xiaomi 14 Ultra, que se espera que tenga una configuración de 16GB de RAM y 1TB de almacenamiento exclusivamente.

Independientemente de la variante, tanto el modelo estándar como el Ultra contarán con características de gama alta como el procesador Snapdragon 8 Gen 3, una cámara codesarrollada con Leica y una pantalla AMOLED de alta resolución.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
25%
Triste
0%
Enfadado
75%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario