Xiaomi devuelve el dinero a los compradores del primer Mi

💻 Rebajas Año Nuevo: Windows y Office al precio más barato por solo 7,32€ [ Ofertón ]

El primer teléfono de Xiaomi, el Mi 1, se lanzó en China allá por 2011 y fue un lanzamiento histórico para la compañía.

Ahora, Xiaomi ha anunciado que va a devolver el dinero a todos los que reservaron y compraron el Mi 1. Según Xiaomi, inicialmente vendió 184.600 unidades a 1.999 yuanes (260 euros) cada una.

La publicación de la empresa en Weibo sugiere que este reembolso se realiza en forma de crédito en la tienda online en lugar de un reembolso en efectivo propiamente dicho. No obstante, se trata de un buen gesto de la compañía hacia sus primeros compradores.

Desde luego, no vas a conseguir otro buque insignia de Xiaomi hoy por 260 euros, pero dispositivos más asequibles (y mucho más potentes que el Mi 1 original) sí que están disponibles por ese precio.

Esta no fue la única noticia que Xiaomi compartió esta semana, ya que también reveló el buque insignia Mi Mix 4 y un perro robótico llamado CyberDog.

💻 Rebajas Año Nuevo: Windows y Office al precio más barato por solo 7,32€ [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
17%
Feliz
0%
Indiferente
50%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
17%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
17%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
5 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario