¿Y si el Samsung Galaxy Note 7 llega con una pantalla de 6″?

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

Según las especificaciones que se han filtrado sobre el Samsung Galaxy Note 7, el phablet llegará con una pantalla de 5.7″ curvada a derecha e izquierda y resolución Quad HD (2560 x 1440).

Sin embargo, el sitio Zauba de importación/exportación de India revela que el dispositivo podría llegar con pantalla de 6″. El número de modelo del terminal que ha entrado en India es SM-N930R4, que corresponde con el Galaxy Note 7, y llegó de Corea del Sur el 1 de julio para pruebas.

En la información publicada en la web aparece el tamaño de pantalla del terminal: 6 pulgadas. Podría tratarse de un prototipo del terminal o quizás es solamente un fallo y el Galaxy Note 7 llegará con pantalla de 5.7″.  |  Fuente: Zauba

6i[1]

🎁 ¡Rebaja total! ¡Consigue el auténtico Office 2021 pos solo 12.99€! [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario