Ya está disponible OxygenOS Open Beta 4 para el OnePlus 5

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Hace apenas unas horas os anunciábamos que la Open Beta 2 ya estaba disponible para el OnePlus 5T, y ahora también tenemos disponible la cuarta Open Beta de OxygenOS para su hermano mellizo.

TE INTERESA:
OnePlus nos da la pista definitiva sobre cuándo llegará Always On Display

A diferencia de otras betas, esta nueva versión parece incluir muchos de los cambios que ya anunciamos en la Open Beta 2 para el OnePlus 5T, pero se centra en mejorar aspectos de varias aplicaciones del sistema que son bastante importantes.

Entre estos cambios, podemos encontrar mejoras para el Launcher, que incluyen categorías en el modo búsqueda del box de aplicaciones, auto-nombrado de carpetas para aplicaciones similares, icono dinámico para la aplicación de reloj, y que el dot (punto azul) que aparece cuando instalamos una aplicación nueva desaparecerá por defecto a los 15 días. Además, han incluido varias ventanas de ayuda para aprender a usar el Launcher.

En cuanto al sistema, se han incluido varias mejoras bastante importantes referidas al consumo energético de nuestro dispositivo al igual que se han arreglado bastante errores presentes en la anterior versión.

Enfocado en el apartado de aplicaciones, nos encontramos con la nueva aplicación OnePlus Switch, que sirve para hacer copias de seguridad de nuestro OnePlus 5 al igual que luego poder restaurarlo, y mejoras en la aplicación Clipboard, Teléfono y Gestor de archivos.

Además esta versión incluye el modo de asistente de luz de OxygenOS Nougat para el Face Unlock, una funcionalidad que no ha sido anunciada y que aumenta el brillo mediante un pantallazo en blanco para mejorar el Face Unlock en situaciones de baja luminosidad.

OnePlus además advierte de la posibilidad de que la cámara no funcione de manera correcta en aplicaciones de terceros. | Fuente: OnePlus

Clipboard:

  • Nueva aplicación Clipboard (portapapeles)

OnePlus Switch:

  • Nueva aplicación OnePlus Switch para copia de seguridad y restauración

OnePlus Launcher:

  • Nuevo diseño de la barra
  • Auto-nombrado de carpetas
  • Función para icono dinámico del reloj

Sistema:

  • Mejorado el cálculo de consumo de energía
  • Optimizado el control lógico de alto consumo en aplicaciones
  • Añadida solución para el control inteligente de energía en segundo plano

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario