Ya puedes pedir a Siri que reproduzca música de Spotify en un HomePod

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

Una nueva función de iOS 17 permite usar Siri para reproducir música de Spotify directamente en tu HomePod, con manos libres, sin tocar la app.

La función permite iniciar una sesión AirPlay desde tu teléfono mediante un comando de Siri. Así que ahora puedes decir: «Oye Siri, reproduce Columbia de Quevedo en Spotify» a tu HomePod, y Siri comenzará a transmitir Spotify en el altavoz inteligente.

TE INTERESA:
Spotify: ¿Por qué la reproducción aleatoria repite las mismas canciones?

Tu iPhone y tu HomePod deben tener iOS 17 y la versión de software 17, respectivamente, y la aplicación de Spotify debería tener la última versión (8.8.72, en el momento de escribir este artículo)

Antes de esto, solo podías reproducir Spotify en un HomePod mediante AirPlay manualmente desde la app en un dispositivo iOS o Mac. Esto se debe a que Spotify no ha implementado la API de música de Siri para HomePod.

Por eso tampoco se puede transmitir Amazon Music, YouTube Music y otros servicios directamente desde el altavoz de Apple. Deezer, Pandora, iHeartRadio y TuneIn son los únicos servicios que actualmente admiten el control directo de Siri en los HomePods.

Apple anunció la nueva API en la WWDC 2023 a principios de este año, lo que permite que las aplicaciones de terceros se sincronicen con la API SiriKit para controlarlas a través de Siri, tanto si se lo pides a Siri en el teléfono o en el HomePod. El comando de Siri se enruta a través de tu iPhone, por lo que tiene que estar en la misma red Wi-Fi.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario