YouTube: Las extensiones que restauraban el recuento de «no me gusta» dejan de funcionar

🛍 Rebajas: Windows 10 Pro para siempre por solo 12€ y más descuentos [ Ofertón ]

YouTube es la mayor plataforma de vídeos del mundo y el segundo sitio web más visitado de Internet después de Google.

La compañía ha introducido recientemente algunos cambios en la plataforma y ha decidido ocultar el número de «no me gusta» en los vídeos para, supuestamente, reducir la «toxicidad»de la plataforma.

TE INTERESA:
Así puedes restaurar los "no me gusta" en YouTube

Muchos no están de acuerdo ya que el recuento de los «me gusta» es un indicador de lo bueno que es el contenido.

Desde que YouTube introdujo los cambios, la gente ha expresado su frustración de diversas maneras, como bombardeando la página de la app en la Play Store con valoraciones de 1 estrella — lo cual, por otro lado, no sirve para mucho dado que la app viene preinstalada en casi todos los teléfonos Android.

Algunos usuarios de YouTube han recurrido a extensiones del navegador que muestran el número de «no me gusta» de un vídeo.

 

Ahora YouTube ha actualizado su API y ha eliminado la posibilidad de que las extensiones vean el recuento de «no me gusta» en un vídeo. Sin embargo, los creadores podrán seguir viendo el contador.

Parece que YouTube realmente quieren que los usuarios se olviden del contador de «no me gusta». Ahora que estas extensiones de terceros que ya no funcionan, no hay forma de que los usuarios de YouTube vean el recuento.

💻 Rebajas Año Nuevo: Windows y Office al precio más barato por solo 7,32€ [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
33%
Indiferente
33%
Triste
33%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario
  • javichu
    20 diciembre 2021 at 09:15

    Por mi podrían quitar también el de me gusta, es igual de tóxico. La funcionalidad que tenía el de «no me gusta» era para aquellos vídeos clickbait, aquellos engañosos, etc… cuando veías que tenía 50 likes y 80 dislikes, ya sabías que no hacía falta perder el tiempo.

Deja un comentario