Al fin sabemos la verdadera razón por la que Samsung no trajo el Galaxy Note 5 a Europa

maxresdefault[1]

Tras el éxito del Galaxy S6 y el Galaxy S6 edge, Samsung lanzó dos nuevos teléfonos en verano del año pasado que también contaban con unas especificaciones impresionantes: el Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 edge+.

Sin embargo, ante la sorpresa de todos, Samsung reveló que el Galaxy Note 5 no llegaría a Europa. Nadie sabía el por qué de esta decisión de Samsung… hasta ahora. Rory O’neill, Vice Presidente de Marca y Marketing de Samsung Europa, ha explicado el motivo.

Estudiamos que los patrones de uso de dispositivos de gran pantalla en Europa tenían mucho más que ver con el entretenimiento, la visualización, y aunque el posicionamiento del Note es realmente bueno, está más centrado en el lado de la productividad y en el lado de la organización personal.

Así que era eso: Los europeos no utilizamos los teléfonos con pantallas grandes para trabjar sino para jugar o ver películas. Esa es la razón por la que a España y otros paíases europeos llegó el Galaxy S6 edge+ pero no vimos el Note 5.

La gran pregunta es si Samsung hará lo mismo con el Note 6 y el Galaxy S7 edge+. Hemos oído rumores de que el Note 6 sí que llegará a Europa (al menos a Reino Unido) pero que el Galaxy S7 edge+ podría no hacerlo.

Quizás te interese

El aspecto de este Samsung Galaxy Note 5 es muy chulo… y no es difícil de conseguir si tienes las herramientas adecuadas

Un usuario de Reddit ha publicado una foto de su propio Galaxy Note 5 y, …

  • pedro112

    Menuda tontería.

  • ivkoto

    Pero esto se sabía el verano pasado. ..

  • fdorc

    Qué investigación…

  • irene

    yo SÍ lo uso para trabajar ya que el spen me sirve para editar las fotos, me parece HORRIBLE que piensen en mi, ASI… NO LE HAS TRAIDO, porque es un movil mas caro de producir y supongo que el margen de beneficios es menor que el de otro que si habeis traido, pero no es el mismo movil y para mi no entra en el mismo sector de moviles, y por cierto yo tengo el 4 y es una mierda!! asi como el note 3 no me dio ningun problema el 4 se me ha llegado a poner a 71 grados!! y se le han llevado 2 veces y las 2 me le devuelven en plan ” NO LE PASA NADA”, y todo esto sin haberle puesto su programa para ver si es cierto o no, que le lleve a otro sitio de confianza y fliparon! con lo cual por cierto, el servicio tecnico de samsung ES UNA MIERDA.