¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

El Samsung Galaxy Note 6 llegará a Europa pero no veremos el Galaxy S7 edge+ [RUMOR]

Samsung Galaxy Note5

Una interesante filtración de los chicos de TechRadar sugiere que Samsung podría solventar uno de sus principales errores del año pasado.

La web cita una fuente de uno de los principales operadores de Reino Unido, quien ha indicado que Samsung no lanzará el Galaxy S7 edge+ en Reino Unido (¿y en el resto del Mundo?) pero que sí que llegará el Galaxy Note 6 en agosto.

La fuente indica que la razón de esta decisión es “el rechazo manifestado por los seguidores fieles de la serie Note” ante la decisión de la compañía de dejar fuera varios continentes, y ciertamente puede que sea así. El Galaxy Note 5 ha sido muy elogiado por los medios estadounidenses y fue una decepción que el gigante coreano dejara fuera a tantos países.

Muchos rumores indicaban que el Galaxy Note 5 acabaría aterrizando en Europa pero por el momento no ha ocurrido.

De ser así, nos encontraríamos ante la situación opuesta a la del año pasado, ya que mientras que el Galaxy S6 edge+ llegó a Europa, el Galaxy Note 5 no lo hizo. Ahora bien, dadoque las ventas del Galaxy S6 edge+ no han sido espectaculares, podría ocurrir que Samsung no lanzase este año un Galaxy S7 edge+.

A fin de cuentas, todo apunta a que el Galaxy S7 edge llegará con una pantalla de 5.5″ y no parece que haya hueco para dos terminales que se llevan solo 0.2″ (el Galaxy S6 Edge+ llegó con 5.7″). Solo si Samsung decide incrementar el tamaño de la pantalla del Galaxy S7 edge+ hasta unas 6″ podría tener sentido la dualidad de modelos.