Algunos usuarios del Moto X comienzan a recibir la actualización a Android 5.0 Lollipop

Moto XGoogle todavía no ha desplegado Android 5.0 Lollipop entre sus dispositivos Nexus.

El motivo de la tardanza puede ser un fallo en Wi-Fi que consumía demasiado batería, y la compañía parece estar planeando el lanzamiento para esta semana.

Por su parte, Motorola ha comenzado a lanzar la actualización a Android 5.0 Lollipop para algunos usuarios del Moto X, antes incluso de que Google actualice sus dispositivos Nexus.

Muchos usuarios han sido invitados a probar esta actualización.

La propia compañía publicó accidentalmente las notas de esta actualización y luego las retiró, pero esto sirvió para confirmar que la actualización estaba muy cerca.

Este tipo de pruebas van encaminadas a que un grupo de usuarios prueben la actualización y detecten problemas. Si se descubren fallos, el fabricante los soluciona. Una vez que se decide que el software está lo suficientemente depurado, se lanza la actualización de forma masiva.

No se sabe a ciencia cierta cuándo lanzará Motorola la actualización Android 5.0 Lollipop para el Moto X. Motorola se ha caracterizado por lanzar actualizaciones muy rápido, así que con suerte no habrá esperar mucho.  |  Fuente: Ubergizmo

Quizás te interese

Lenovo aclara que la familia “Moto X” no está muerta pero no da detalles sobre cuándo veremos un nuevo terminal

De la misma forma que la gente se sorprendió cuando Sony lanzó su nueva serie …