Google anuncia que Android 5.0 Lollipop comienza a llegar hoy a los dispositivos Nexus

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Por fin ha llegado el día que estaban esperando muchos seguidores de Android. Hoy Google ha anunciado que ya está desplegando la última versión de su sistema operativo, Android 5.0 Lollipop.

Google anunció esta versión como Android L en el evento I/O 2014, que no solamente incorpora nuevas funcionalidades sino también un nuevo diseño llamado Material Design.

Material Design plasma la visión de Google de tener un diseño consistente que sea lo suficientemente flexible para extenderse a través de varios dispositivos, tanto móviles como de escritorio. El interfaz de Android 5.0 Lollipop ha sido creado con eso en mente.

Otro objetivo de Material Design es mantener el foco en el contenido, por lo que utiliza colores fuertes. No está limitado solo al sistema operativo, sino que los desarrolladores podrán actualizar sus aplicaciones para que tengan un interfaz de usuario basado en Material Design, de forma que el diseño sea consistente a lo largo del sistema operativo y las aplicaciones.

A pesar de que Google ha anunciado que Android 5.0 Lollipop llega hoy, no ha revelado sobre qué dispositivos llegará. Posiblemente sea la serie Nexus y las unidades Google Play Edition, pero aún no lo sabemos. Google ya ha dicho que Lollipop llegará a los Nexus 4, Nexus 5, Nexus 7 (2012 y 2013) y al Nexus 10.

Los dispositivos Nexus, que incluyen el Nexus 6 y el Nexus 9, salen de fábrica con Android 5.0 Lolllipop ya instalado.  |  Fuente: Google

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario