DESTACADO


¡SORTEO! Sorteamos un Moto G4 Plus [Participar]

Android 4.3 podría traer cambios importantes en la barra de notificaciones

Android 4.3Actualmente, para que accesorios como el reloj inteligente Pebble o aplicaciones como Light Flow utilicen las notificaciones de un dispositivo Android, hace falta toquitear un poco el sistema. Sin embargo, con Android 4.3 esto va a cambiar.

De acuerdo a una imagen ROM del sistema Android 4.3 que se ha filtrado, Google va a permitir a los desarrolladores replicar el panel de notificaciones.

De esta forma, los relojes inteligentes u otros dispositivos podrán actuar como un panel de notificaciones completo. Esto abre una gran cantidad de posibilidades a los desarrolladores ya que aplicaciones como Light Flow van a ser mucho más sencillas de desarrollar, sin necesidad de hacer cosas raras para acceder a las funciones del sistema de notificaciones.

Otro aspecto interesante de los cambios en el panel de notificación es que los usuarios podrían descargar sus propios paneles de notificación de Google Play, de igual forma que ahora pueden descargar distintos teclados.  |  Fuente: Android Police

Quizás te interese

Esta es una selección de fondos de pantalla minimalistas en alta resolución para tu smartphone

¿Te aburres de ver siempre el mismo fondo de pantalla en su smartphone? ¿Utilizas un …