El reloj inteligente Pebble que recaudó 10 millones de dólares en Kickstarter ya es una realidad

🌴 ¡Oferta Veranito!Consigue Windows 10 Pro por tan solo 12,43€ y más ofertas [ Cupones ]

Pebble, el reloj que consiguió recaudar más de 10 millones de dólares en Kickstarter – 100 veces más de lo previsto – acumula más de 85.000 reservas y ya tiene fecha de salida. En la feria CES 2013 se ha anunciado que las primeras unidades se enviarán el 23 de enero.

Pebble, para quien no lo conozca, es un reloj de muñeca inteligente que ejecuta aplicaciones y se comunica con dispositivos Android e iOS. Tiene una pantalla de tinta electrónica retroiluminada de 144 x 168 similar a la del Kindle Paperwhite, siendo posible seleccionar la apariencia del reloj que más nos guste.

Cuenta con un SDK para los desarrolladores puedan desarrollar aplicaciones que integren Pebble con dispositivos Android e iOS vía Bluetooth. Por ejemplo, es posible configurar las notificaciones del móvil (identidad del llamante, correo electrónico, mensajes de Facebook, twitter, alarmas, etc.) para hacer vibrar al reloj y que se muestren automáticamente en la pantalla. La batería recargable dura aproximadamente una semana.

Según parece el reloj está a la altura de las expectativas y es más pequeño, ligero y elegante que otros relojesinteligentes (especialmente aquellos que se basan en llevar un iPod en la muñeca), además de ser resistente al agua.

Reloj Pebble Reloj Pebble

Fuente: Forbes

🌴 ¡Oferta Veranito!Consigue Windows 10 Pro por tan solo 12,43€ y más ofertas [ Cupones ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario