DESTACADO


¡SORTEO! Sorteamos un Moto G4 Plus [Participar]

Apple sube una foto a Instagram donde se puede ver un iPhone 7 blanco… ¿o quizás no?

En noviembre salió a la luz una información procedente de Japón que afirmaba que el iPhone 7 y 7 Plus en color blanco estaban en camino. Hace unos días, a aquellos que esperan esta variante de color se les iluminó la cara al ver la fotografía que Apple había subido a Instagram.

La imagen de Instragram muestra los auriculares Studio Wireless Beats by Dre en color negro y, a su lado, podemos ver lo que parece ser un iPhone 7 en color blanco brillante sobre una mesa.

Sin duda parecía que Apple había querido hacer un guiño a sus seguidores con esta fotografía. ¿O quizás no?

Los chicos de Appleinsider ha hecho algunas pruebas con Photoshop y creen que probablemente el teléfono es un iPhone 7 en color plata que parece ser blanco por culpa del filtro de Instagram.

Por tanto, si estás esperando que Apple lance un iPhone en color blanco brillante, por el momento no parece que esto vaya a ocurrir. Teniendo en cuenta el éxito que ha sido el modelo en color negro brillante, no sería raro ver una variante en color blanco antes o después.

¿Crees que el teléfono de la fotografía es un adelanto del iPhone 7 blanco? ¿O se trata de un efecto visual causado por algún filtro?

Quizás te interese

Un estudio confirma que el número de usuarios de Android que se han pasado al iPhone ha alcanzado un nuevo récord

La firma de investigación Consumer Intelligence Research Partners ha publicado un estudio sobre el lanzamiento del iPhone …