Apple podría lanzar una nueva variante del iPhone 7 en color ‘blanco brillante’

iphone-7-blanco

Un nuevo rumor procedente del blog tecnológico japonés Macotakara sugiere que el éxito de la variante de color negro brillante del iPhone 7 y iPhone 7 Plus podría hacer que Apple lanzase una nueva variante en color blanco brillante.

Aparentemente, se trataría de un cuerpo en color blanco brillante que se uniría a los cinco colores ya existentes: negro, negro brillante, plata, oro y oro rosa.

Debemos tomar este rumor con cautela ya que los detalles son inexistentes y, además, no es habitual que Apple añada un nuevo color a los pocos meses de haber lanzado un dispositivo. Los nuevos colores llegan siempre con el anuncio de los nuevos iPhone.

La única excepción es el iPhone 4, que fue lanzado en color blanco nueve meses después de que el modelo en color negro fuera anunciado en junio de 2010. Sin embargo, este color fue anunciado en la presentación inicial del dispositivo, solo que su lanzamiento fue retrasado por problemas de fabricación.

Aunque Macotakara tiene un buen historial de aciertos en productos Apple, no parecen especialmente seguros de esta información, por lo que tendremos que esperar nuevas informaciones que confirmen o desmientan este rumor.

Quizás te interese

Esta app gratuita es capaz de expulsar el agua del altavoz de tu iPhone 7

Cuando Apple anunció el Apple Watch Series 2 en la conferencia de prensa que tuvo …