DESTACADO


¡SORTEO! Sorteamos un Moto G4 Plus [Participar]

Crea tu novia virtual en Facebook gracias a una web… y dale celos a tu “ex”

Namoro El sitio web NamoroFake.com.br ofrece la creación de novias imaginarias en Facebook para hombres que: quieran poner celosa a una ex-pareja, convencer a sus amigos de que tienen una vida sentimental, hacer desistir a sus padres de que les busquen una novia…

El paquete de novias imaginarias comienza por unos 4 euros e incluye sólo 3 comentarios y una mísera duración de 3 días. Por el doble de dinero pueden conseguir una novia que dure 7 días y escriba 5 comentarios. Los paquetes más costosos incluyen que la novia cambie su estado a “tiene una relación con…”

Namoro

La web afirma que tiene “un montón” de clientes masculinos que utilizan este servicio para dar celos a sus “ex” con sus nuevas novias, todas las cuales son “ficticias y no basadas en personas reales”. El dueño del sitio dice que pronto creará falsos novios para chicas.

Lo más curioso de todo es que Namoro parece ser todo un éxito ya que todas las “novias” están cogidas a día de hoy y tienes que ponerte en lista de espera para que te creen una… ver para creer

Quizás te interese

Los problemas de alto consumo de batería de la app de Facebook para Android persisten casi un año después

Facebook siempre ha tenido un problema con el desarrollo de su app para Android. La …