Dos gemelas idénticas se conocen por primera vez por medio de Facebook

Gemelas se conocen en FacebookAunque la mayoría de los gemelos que crecen juntos tienden a ser inseparables, hay ocasiones en las que gemelos idénticos son separados al nacer por circunstancias. Este es el caso de Samantha Futerman y Anais Bordier.

Separadas al nacer, Futerman es una actriz que vive en Los Ángeles, mientras que Bordier es una estudiante de moda francesa que reside en Londres. Un amigo de Bordier descubrió por casualidad un vídeo de Futerman en Youtube y, ante el parecido físico con su amiga, le puso sobre aviso.

Contactaron con Futerman mediante Facebook y pronto se dieron cuenta de que ambas chicas tenían la misma fecha de nacimiento (19/11/1987) y fueron a un centro de acogida al nacer antes de ser adoptadas por diferentes familias tres meses después.

Futerman explicaba la experiencia de cómo contactó con Bordier diciendo, “Sabía que me estaba embarcando en una viaje que nadie había hecho antes. Me bastó un contacto por Facebook para saber que esta chica era en realidad mi hermana gemela biológica.”

Ahora han iniciado una campaña en Kickstarter llamada Twinsters. A 8 días de que concluya, han conseguido reunir 10.000 dólares más del objetivo de 30.000 dólares que pusieron para hacer un documental sobre su descubrimiento y llevar a cabo la prueba definitiva – la prueba de ADN.  |  Fuente: Yahoo

Acerca de Luis Aguilar

Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Esta entrada fue publicada en Internet, Noticias y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.