¡SORTEO! Sorteamos un Xiaomi Mi Pad 3 [Participar]

El iWatch llegará con varios tamaños de pantalla y más de 10 sensores [RUMOR]

Apple iWatch

¿Esperas con impaciencia la llegada del iWatch? Si los rumores son ciertos, no habrá que esperar mucho porque el dispositivo podría llegar este mes de octubre. Los rumores también apuntan a que el iWatch llevará una pantalla de 2,5″ pero, según The Wall Street Journal, el iWatch podría llegar en más de un tamaño.

Lamentablemente el informe no da pistas sobre qué otros tamaños cabría esperar pero los rumores previos apuntaban a algo entre 1,3 y 1,6 pulgadas para ajustarse a los distintos tamaños de muñeca, lo cual tiene bastante sentido ya que los relojes de gran tamaño no suelen ser del gusto de aquellos con muñecas más pequeñas.

El informe también indica que el iWatch llegará con más de 10 sensores incorporados. Una vez más no se da información sobre qué sensores cabe esperar, pero seguramente estarán relacionados con aspectos de la salud y ofrecerán funcionalidades interesantes.

Sin duda el iWatch está generando mucha expectación pero, por el momento, todo son rumores y, hasta que haya confirmación oficial, debemos ser precavidos.

Quizás te interese

El iPhone consigue una tasa de fidelidad de un 92% entre sus usuarios

Los rumores apuntan a que este año veremos los esperados iPhone 7s, y7s Plus e incluso …