¡SORTEO! Sorteamos un Xiaomi Mi Pad 3 [Participar]

El primer teléfono de gama alta de Acer con Windows 10 llegará en diciembre por unos 450 euros

Acer-Jade-Primo1-1000x483[1]

Hace un par de semanas Acer anunció su primer smartphone con Windows 10, el Liquid M330, así como su coste y su fecha de anuncio.

Sin embargo, al tratarse de un teléfono de gama baja, a los usuarios les resulta más interesante conocer los detalles del Liquid Jade Primo, el terminal de gama alta de Acer con Windows 10 Mobile. La compañía ha revelado ahora que el Liquid Jade Primo llegará en diciembre de 2015.

Acer ha lanzado el Liquid Jade Primo en Filipinas, y el teléfono saldrá allí a la venta por 18 990 pesos filipinos (unos 450 euros después de impuestos). No es un precio demasiado elevado para un teléfono con Snapdragon 808 con 3GB de RAM, 32GB de almacenamiento, y pantalla de 1920 x 1080 píxeles.

El terminal también cuenta con una pantalla frontal de 8MP y una cámara trasera de 21MP con flash LED. Acer anunció este teléfono el mas pasado, y fue el primero compatible con Microsoft Contunuum, la funcionalidad que permite a los usuarios utilizar sus teléfonos como PCs de Windows 10 cuando se conectan a una pantalla.

Sin embargo, dado que el Liquid Jade Primo no llegará hasta diciembre, no será el primer teléfono del mercado compatible con Continuum. Este honor lo tendrá el Lumia 950 y Lumia 950XL, los nuevos teléfonos de Microsoft que llegarán el mes que viene.

Acer todavía no ha confirmado cuándo llegará su teléfono de gama alta con Windows 10 a Europa, pero dado que llegará en diciembre a Filipinas, posiblemente tendremos que esperar hasta el año que viene.