Continuum permitirá utilizar tu teléfono Windows 10 como si fuera un PC

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

Apple tiene la función Continuity que te permite seguir trabajando en el mismo punto donde lo dejaste cuando cambias del tablet al teléfono, del teléfono al ordenador, o del ordenador al teléfono. Sin embargo, dado que se trata de sistemas operativos muy diferentes – iOS y Mac OS – solamente están disponibles algunas funcionalidades.

Durante la conferencia Build de ayer, la compañía ha anunciado Continuum. A diferencia de Continuity, Continuum convierte tu teléfono en un escritorio. Si tienes acceso a una pantalla, un teclado y un ratón, todo lo que tienes que hacer es conectarles el teléfono y este ofrecerá una experiencia a los usuarios similar a un ordenador.

TE INTERESA:
Consiguen hacer funcionar Windows 10 en un Mac con chip M1

Básicamente lo que ocurre es que tu teléfono se convierte en el cerebro que lo controla todo. Las aplicaciones cambiarán su tamaño para ocupar toda la pantalla y en algunos casos incluso cambiarán su interfaz de usuario para funcionar mejor con un teclado y un ratón. Incluso tus combinaciones de teclas favoritas funcionarán en algunas aplicaciones como Microsoft Word.

Esta capacidad de doble pantalla significa que podrás seguir utilizando tu teléfono mientras está conectado al monitor, y tener dos cosas activas a la vez en ambas pantallas.

La pregunta es si los desarrolladores aprovecharán esta funcionalidad y harán que sus aplicaciones sean compatibles con Continuum. Desde luego es una idea interesante y seguro que los usuarios profesionales le sacan buen partido.

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario