El Samsung Galaxy S8 llegará con unos auriculares AKG

Cuando Samsung anunció su intención de adquirir Harman International, muchos especularon que la tecnología de sonido de Harman podría llegar a los dispositivos de la compañía.

Parece que dicho rumor era cierto ya que, cuando la compañía presentó ayer el Galaxy Tab S3, anunció también que llegaba con sonido de AKG. Para aquellos que no estén al tanto, AKG es una de las marcas de sonido premium que son propiedad de Harman.

La compañía también confirmó durante el evento que “su próximo buque insignia” llegaría con auriculares AKG, en una clara referencia al Galaxy S8.

Ese no fue el único anuncio de la compañía en relación al Galaxy S8, ya que durante el evento la compañía también aprovechó para confirmar que el teléfono será anunciado oficialmente el 29 de marzo en un evento que tendrá lugar en Nueva York.

Por el momento desconocemos las especificaciones de estos auriculares pero, dado que AKG está especializado en productos de sonido de alta calidad, esperamos que estén a la altura de lo que cabe esperar de la marca.

Quizás te interese

El grupo CCC consigue burlar el reconocimiento de iris del Galaxy S8 con una fotografía en alta resolución

El conocido grupo Chaos Computer Club (CCC) parece haber encontrado la forma de burlar el sistema de …