El tablet Samsung Galaxy View de 18″ se deja ver en gran detalle en una nueva imagen filtrada

Samsung Galaxy View

La nueva gran tablet de Samsung ya se ha dejado ver al menos en dos ocasiones (1 y 2) en los últimos días, a pesar de que todavía no ha sido anunciada oficialmente.

La compañía dejó entrever este producto hace unos meses y, por lo que hemos podido escuchar, el Galaxy View será un tablet de 18.4″ con unas especificaciones de gama media, pero ideal para consumir multimedia y navegar por páginas web gracias a su gran pantalla.

Según la información que ha trascendido, el tablet Galaxy View tiene una pantalla de 18.4″ con resolución 1920 x 1080 píxeles. Además cuenta con un procesador Exynos 7580 de ocho núcleos, 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento ampliable mediante micro-SD. El tablet además cuenta con batería de 5.700 mAh y llegará en versiones WiFi y 4G/LTE.

Las nuevas filtraciones llegan por cortesía de @evleaks, que ha publicado esta nueva imagen en Twitter donde podemos ver el tablet desde todos los ángulos. Un aspecto interesante es que cuenta con un soporte integrado que además facilita el transporte.

Por el momento no sabemos cuándo saldrá a la venta pero los rumores apuntan a un precio de unos 600 dólares en Estados Unidos.