El tablet Samsung Galaxy View de 18.4″ se deja ver con todo lujo de detalles en imágenes filtradas

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

Desde que Samsung dejó entrever el nuevo tablet de 18.4 pulgadas a principios de septiembre, hemos podido leer filtraciones sobre el tablet aquí y allí. Ya ha pasado por la certificación de Bluetooth y se ha dejado por ver la FCC, y también hemos conocido sus especificaciones gracias a un benchmark.

Sin embargo hasta ahora la única imagen que habíamos podido ver de este tablet procedía del teaser oficial de Samsung, que tampoco revelaba mucho. Por suerte, hoy han aparecido nuevas imágenes filtradas que muestran el Galaxy View desde todos los ángulos.

Estas imágenes parecen haber sido extraídas de un vídeo que Samsung está preparando para promocionar el tablet, lo que podría indicar que la llegada de este dispositivo está cerca.

Como podemos apreciar, el Galaxy View tendrá un soporte que se pliega para que el tablet se sostenga de pie, y además este soporte permite sujetar y transportar el tablet de forma mucho más sencilla.

En las imágenes también podemos apreciar la cámara frontal de 2MP, y nos llama la atención que no tendrá el típico botón físico de Inicio rodeado por los dos botones capacitivos de Atrás y Reciente. Posiblemente se deba a que no es práctico apretar un botón físico en un dispositivo tan grande.

El Samsung Galaxy View tendrá una pantalla táctil de 1080p, 2GB de RAM, 32GB de almacenamiento, Bluetooth, Wi-Fi, GPS, y un procesador Samsung Exynos 7 Octa con una CPU de ocho núcleos, cuatro Cortex-A57 y cuatro Cortex-A53.

💻 ¡Ofertón! Hazte con una licencia de MS Office 2019 Pro por solo 28€ en URCDkey.com [ Ver cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario