DESTACADO


¡SORTEOS! Sorteamos un Samsung Galaxy A5 (2016) + SIM Freedompop 4GB/mes [Participar]

Este año tampoco veremos un Google Pixel con un precio asequible

Todavía estamos a muchos meses del anuncio del sucesor del Google Pixel que, por cierto, todavía no ha llegado a España, pero nunca es demasiado pronto para hablar de un dispositivo tan importante.

Los últimos rumores que escuchamos en enero apuntaban a que Google podría estar preparando un Pixel 2 de precio asequible junto con el modelo estándar de gama alta. Sin embargo, a pesar de estos rumores, Google ha confirmado recientemente que no tiene intención de lanzar un Pixel asequible.

En una entrevista con AndroidPit, el responsable de hardware, Rick Osterloh, ha explicado que el “Pixel seguirá siendo premium.” y que no habrá un Pixel asequible este año. Aún más, afirma que Google deja para otros fabricantes los segmentos de precios más bajos.

Ante la pregunta de cuándo veremos el Pixel 2, la respuesta no fue concreta pero dejó caer que llegará en otoño: “Hay un ritmo anual en la industria. Así que puedes esperar que lo sigamos. Puedes contar con que habrá un sucesor este año, incluso aunque no te dé una fecha ahora.”  |  Fuente: Android Pit

Quizás te interese

Hay una buena razón por la que no hemos visto antes un OnePlus 3 de color negro

La variante de color Midnight Black del OnePlus 3T parece algo nuevo, pero ya tiene …