DESTACADO


¡SORTEO! Sorteamos una pulsera Fitbit Flex 2 [Participar]

Un YouTuber construye un iPhone desde cero a partir de componentes sueltos comprados en China

Apple controla cada elemento del iPhone, hasta el punto de que es prácticamente imposible que un usuario pueda reemplazar la batería, añadir almacenamiento adicional o realizar cualquier otro tipo de modificación por sí mismo.

Sin embargo, el creador del canal de YouTube Strange Parts se ha puesto como objetivo construir su propio iPhone desde cero y, con ese fin, ha pasado algunas semanas recorriendo las calles de Shenzhen en China para hacerse con componentes sueltos del iPhone.

El vídeo comienza con la sencilla tarea de hacerse con una carcasa, y después pasa a hacerse con algunos instrumentos para ensamblar el iPhone. En el vídeo podrás ver los diferentes componentes del teléfono — como la pantalla LCD con la tecnología Force Touch o los botones, que son más complicados de lo que parecen.

Si no quieres ver el vídeo entero, te aconsejamos que saltes al minuto 7 en el que explica los componentes principales de la pantalla, o al minuto 20 en el que finaliza el ensamblado

Es importante tener en cuenta que este vídeo podría estar manipulado ya que ha sido grabado en varias partes y parece complicado que haya conseguido llevar a cabo algunas de las tareas más complejas, pero cosas más difíciles hemos visto.

Quizás te interese

Apple incorporará funciones de Realidad Aumentada en el próximo iPhone según Bloomberg

Últimamente hemos venido escuchando bastantes rumores sobre el interés de Apple en la Realidad Aumentada, y ahora una …