DESTACADO


¡SORTEO! Sorteamos una pulsera Fitbit Flex 2 [Participar]

Estos son los diez diseños finalistas de la esfera del Moto 360

Diseño 7

El mes pasado Motorola anunció un concurso para ver quién era capaz de diseñar la mejor esfera para el Moto 360. Parece que la primera fase del concurso ha terminado ya que Motorola ha anunciado los 10 finalistas.

Estos son los 10 mejores diseños que Motorola ha escogido para pasar a la siguiente ronda de la competición. En la siguiente fase los seguidores y clientes de Motorola votarán por cuál es su diseño favorito a través de su página de Google+. El ganador de la competición recibirá un reloj Moto 360, mientras que los otros nueve obtendrán una tarjeta regalo de 50 dóalres.

También existe la posibilidad de que Motorola escoja uno de estos diseños para el propio dispositivo Moto 360, según una frase de los términos del concurso que indica que cualquiera de los diseños “podrá ser utilizado por Motorola a su propia discreción como la imagen de la esfera del Moto 360.”

El precio y la disponibilidad del Moto 360 siguen siendo un misterio pero un distribuidor de Reino Unido ha puesto un precio de 200 libras (unos 250 euros) al dispositivo y parecen bastante seguros de ello. En todo caso ¿qué diseño del reloj es vuestro favorito?

Quizás te interese

Motorola publica la lista oficial de smartphones que recibirán Nougat

Ahora que Android 7.0 Nougat ya es oficial, los fabricantes están comenzando a publicar la …