HTC presentará el Butterfly 3 y una versión mejorada del One M9+ en el evento del 29 de septiembre [RUMOR]

COScsQFUEAAkDXa

Se han escuchado muchos rumores sobre lo que HTC podría estar planeando para el evento del 29 de septiembre. Todo apunta a que será un gran anuncio, a juzgar por la invitación que muestra el Monte Fuji y la cordillera del Himalaya junto a un gran número “2”.

Ahora la fuente de filtraciones @LlabTooFeR ha publicado en Twitter que HTC podría estar planeando el lanzamiento del HTC Butterfly 3 para el mercado local chino, y una versión mejorada  del HTC One M9 Plus.

Lamentablemente no ha revelado las especificaciones de ambos dispositivos, pero posiblemente se filtrarán en los próximo días ya que rara vez HTC ha conseguido mantener en secreto los detalles de un anuncio antes de la fecha oficial.

Dado el tipo de invitación que HTC ha enviado, parece poco probable que HTC vaya a anunciar dispositivos con un alcance global sino que más bien estarán dirigidos a los mercados asiáticos.

Por ello no deberías tener muchas esperanzas en que en dicho evento conozcamos el esperado HTC One A9 (Aero) o el rumoreado reloj inteligente “Halfbeak”. Suponemos que, para el anuncio de estos dispositivos con alcance global, HTC convocará a los medios a un nuevo evento de presentación.

Quizás te interese

HTC aclara que el recién anunciado Butterfly 3 no llegará a otros países

Ayer HTC anunció el Butterfly 3, que es básicamente una versión del HTC J Butterfly …