HTC anuncia que presentará dos nuevos teléfonos estrella el 29 de septiembre

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

HTC ha anunciado que presentará dos nuevos teléfonos estrella a finales de este mes ya que ha comenzado a enviar invitaciones a la prensa para un evento que tendrá lugar el 29 de septiembre.

La famosa fuente de filtraciones @upleaks ha publicado esta invitación de prensa en su cuenta de Twitter. La invitación ha sido tomada aparentemente de la cuenta oficial de Weibo de HTC y dice algo así como «doblete de nuevos flagships van a ser anunciados en Hakone, Japón» seguido de la fecha 29 de septiembre.

TE INTERESA:
HTC tiene mucha moral: Seguirá lanzando smartphones en 2021

Se cree que HTC anunciará el HTC Aero/One A9 en este nuevo evento, pero dado que la invitación habla de «doble flagship», podría ser que también anuncie el Butterfly 3.
Hace unos días se pensaba que el HTC Aero/One A9 llegaría el 6 de septiembre, pero finalmente la compañía anunció el Desire 728.

Por las filtraciones previas sabemos que el HTC Aero/One A9 contará con una pantalla Quad HD de 5.2″ y llevará un procesador MediaTek Helio X20 de diez núcleos, 4GB RAM, batería de 3500 mAh, cristal curvado 2.5D y cuerpo de metal.

En cuanto al Butterfly 3, podría contar con una pantalla SuperLCD 3 Quad HD de 5.2″, procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos (2GHz + 1.5GHz) con GPU Adreno 430, 3GB de RAM, cámara principal Duo de 20MP con flash LED, cámara frontal de 13MP. Correrá Android 5.0 Lollipop con HTC Sense.

🌷 ¡Ofertas! Descuentos nunca vistos en Windows 10 Pro, Office 2019 y Office 365 Pro [ Más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario