¡SORTEO! Sorteamos un Xiaomi Mi Pad 3 [Participar]

¿Interesado en el OnePlus One? Algunas cosas que debes saber antes de comprarlo

OnePlus One

El OnePlus One que se ha anunciado hoy es un teléfono impresionante. Por menos de 300 euros ofrece unas características que otros fabricantes incluyen en sus teléfonos de gama alta por un precio que resulta ser el doble. Si estás interesado en adquirirlo, hay algunas cosas que debes saber.

En primer lugar, se comercializa en dos versiones: 269 euros (16GB) o 299 euros (64GB). Dado que no incorpora una ranura micro-SD, invertir 30 euros más en la versión de 64GB parece una buena idea.

Comenzará a comercializarse a finales de mayo en varios países, entre los que figura España, únicamente en modalidad libre. OnePlus lanzará versiones locales de su web OnePlus.net para cada país, pero estas versiones todavía no están disponibles.

El OnePlus One solo estará disponible a través de un sistema de invitaciones. Aquellas personas que hayan recibido una invitación de uno de sus amigos o de OnePlus podrán comprar el dispositivo. Tras comprarlo recibirás un número de invitaciones que puedes distribuir entre tus amigos.

Por ahora la única forma de conseguir una invitación es el concurso Smash The Past, que a cambio de sacrificar tu viejo teléfono te permitirá comprar un OnePlus One por un dólar. Solo hay 100 dispositivos disponibles para este concurso, y cada ganador podrá invitar a algunos amigos a comprar el teléfono. Solamente tienes que proporcionar tu email para entrar en el concurso.  |  Fuente: Android Authority

Quizás te interese

OnePlus One

El OnePlus One estará disponible para todos en junio, sin necesidad de una invitación

En los últimos días se ha hablado mucho del OnePlus One, que fue anunciado la …