Apple va a mejorar la seguridad del iPhone con esta función en iOS 17.5

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

La función Buscar del iPhone permite rastrear el dispositivo y activar el Bloqueo de Activación, una característica de seguridad clave que impide que los ladrones utilicen el iPhone si llegan a ponerle las manos encima.

La única situación en la que debes desactivar Buscar es durante reparaciones del iPhone. Es necesario desactivar la protección de rastreo antes de entregar el dispositivo para uba reparación. Esto no suele ser un problema si entregas el teléfono en persona en una tienda Apple.

TE INTERESA:
La función de Encontrar Mi Dispositivo cuando está apagado no será exclusiva de los Pixel

Sin embargo, quitar el rastreo de Buscar puede ser un problema si envías el dispositivo a Apple o usas tiendas de reparaciones de terceros, ya que pueden ocurrir cosas fuera de tu control durante el envío.

Pues bien, resulta que Apple ha añadido una función llamada Estado de Reparación a Buscar a través de la actualización iOS 17.5 beta 4 que te permitirá seguir rastreando el dispositivo durante las reparaciones.

Según informa MacRumors, la nueva función de Estado de Reparación aún no está completamente funcional. Por lo tanto, no se recomienda activarla por el momento. Pero es probable que funcione correctamente cuando iOS 17.5 salga de la fase beta y esté disponible para todos los usuarios.

Si la activas, tu teléfono mostrará una etiqueta de «Listo para Reparar» y un mensaje que dice: «Este dispositivo permanece completamente funcional en el estado de reparación». También verás un icono de estetoscopio en Buscar que indica que el iPhone sigue bloqueado con tu ID de Apple, pero está en un estado especial de reparación.

Una vez que se lance iOS 17.5, es probable que Apple explique los cambios realizados en el proceso de reparación del iPhone para que pueda admitir dispositivos con Buscar activado en modo de Estado de Reparación.

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario