La actualización a Windows 10 llegará a todos los teléfonos compatibles con Windows Phone 8.1

Windows 10

Microsoft presentó en enero la nueva versión de su sistema operativo, Windows 10, y ya ha lanzado una versión preliminar para PC y teléfono móvil.

Windows 10 para Teléfonos incorpora un montón de funcionalidades nuevas, y la actualización llegará a lo largo de este año.

Microsoft ha confirmado que la actualización a Windows 10 llegará a todos los dispositivos que son compatibles con Windows Phone 8.1. Esto significa que si tu teléfono corre ahora Windows Phone 8.1, podrás recibir la actualización a Windows 10.

Ahora bien, durante la conferencia de prensa que ha tenido lugar hoy, Microsoft ha confirmado que, aunque la actualización llegue a todos los dispositivos con Windows Phone 8.1, las funcionalidades disponibles variarán según las especificaciones del teléfono. Por tanto, tu teléfono podría no ser compatible con todas las funcionalidades de Windows 10, especialmente si no es un modelo de gama alta.

Aunque Microsoft ha presentado hoy dos nuevos dispositivos de gama media, Microsoft ha confirmado que la compañía planea lanzar modelos más potentes a lo largo de este año, que llevarán un procesador Qualcomm Snapdragon 810.  |  Fuente: Ubergizmo

Quizás te interese

Windows 10 Cloud podría ser la alternativa de Microsoft a los Chromebooks

Aunque los Chromebooks han conseguido alcanzar una cuota de mercado bastante respetable en los últimos años, …