Esta herramienta no oficial permite cambiar la edición de Windows 10 / 11 sin reinstalar

Recientemente, se ha dado a conocer el código fuente de la Experiencia de uso inicial (OOBE) de Windows, revelando algunos detalles interesantes.

Un usuario de GitHub ha creado un script (archivo .bat) no oficial que permite a los usuarios cambiar de ediciones, sin tener que hacer una instalación limpia de Windows 10 y 11.

TE INTERESA:
¿Actualizar Windows 11 sin tener que reiniciar? Está en camino

La utilidad se llama «Helper-Tool für Windows 10/11 Inplace-Upgrades und Editionswechsel», que se traduce como «Herramienta auxiliar para actualizaciones en el lugar y cambios de edición de Windows 10/11». El archivo Inplace_Upgrade_Helper.bat debe colocarse junto con el setup.exe del medio de instalación de Windows (ISO) antes de ejecutar el setup EXE.

 

Cuando se ejecuta, proporciona al usuario la opción de seleccionar a qué edición quieren cambiar. Por ejemplo, la opción 1 es para Windows Home, la opción 2 es para Windows Pro, 3 es Windows Pro para estaciones de trabajo, y 4 es Windows Enterprise, y así sucesivamente.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
100%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario