La nueva fotografía del Samsung Gear S2 muestra un reloj con un diseño muy atractivo

11850252_775032485938883_2019419685_n

Samsung confirmó la próxima llegada de su nuevo reloj inteligente circular, el Samsung Gear S2, durante el pasado Unpacked 2015 de agosto, y en pocos días conoceremos todos los detalles sobre este dispositivo ya que será presentado en IFA en septiembre.

Desde entonces, Samsung ha dejado entrever en cierta forma cómo será este reloj gracias, por ejemplo,a un vídeo de sus esferas animadas o a unas fotografías de modelos llevando el reloj en la muñeca, pero la realidad es que hasta ahora no habíamos podido apreciar bien su diseño.

La fotografía adjunta muestra el Samsung Gear S2 en la muñeca de Dennis Miloseski, Vice Presidente de Samsung Design America, quien ha publicado la imagen en su cuenta de Instagram hace un par de horas.

En esta fotografía podemos apreciar perfectamente el diseño circular del Gear S2 y una esfera del reloj bastante atractiva que muestra la fase lunar.

La verdad es que el reloj parece muy atractivo y solo queda esperar a que llegue la feria IFA para que Samsung desvele todos los detalles sobre este nuevo dispositivo.

Quizás te interese

Samsung está estudiando que el reloj Gear S2 sea compatible con iPhone [RUMOR]

Samsung está buscando la forma de hacer que su último reloj inteligente, el Gear S2, …