Así luce el Samsung Gear S2 en la mano de dos modelos

samsung-gear-s2-1

La sorpresa del evento Unpacked 2015 de esta tarde no han sido los teléfonos Galaxy S6 edge+ y Galaxy Note5, de los que ya se había filtrado casi todo, sino el adelanto del nuevo reloj Samsung Gear S2.

Cuando ya parecía que se estaba empezando a calmar el bullicio acerca de los nuevos anuncios, Samsung ha publicado un dosier de moda de los nuevos productos. Aunque no necesitamos ver más fotografías de los teléfonos, se han colado dos imágenes del nuevo reloj en la muñeca y en la mano de un par de modelos.

Las imágenes no añaden gran cosa en cuanto a funcionalidades o tecnología pero nos muestran mejor el aspecto de la correa y el diseño del reloj en general. En principio parece bastante atractivo, sin un tamaño demasiado grande.

En una de las fotos podemos ver un cuerpo plateado con una correa de color blanco, mientras que en la otra vemos una correa negra, aunque no es fácil de distinguir porque la fotografía está en blanco y negro. Esperemos que no tengamos que esperar hasta septiembre para conocer más detalles sobre este nuevo reloj.

samsung-gear-s2-21

Quizás te interese

Samsung está estudiando que el reloj Gear S2 sea compatible con iPhone [RUMOR]

Samsung está buscando la forma de hacer que su último reloj inteligente, el Gear S2, …