Las características del LG G2 mini aparentemente filtradas

LG G2 en mesa

Parece que se ha convertido en costumbre que los teléfonos estrella de cada fabricante posean también una variante “mini” que sea similar en diseño a su hermano mayor pero con unas características técnicas más modestas.

El LG G2 [ver análisis] salió a la venta hace unos meses y ha recibido muy buenas críticas. En las últimas semanas han surgido rumores de que podríamos ver el LG G2 mini en el CES 2014 que se celebrará el mes que viene.

Aunque LG todavía no se ha pronunciado sobre esta variante, las especificaciones del LG G2 mini se han filtrado. Aparentemente en la web del benchmark GFX ha aparecido un dispositivo modelo LG-D410 que se cree que es el LG G2 mini. Según este sitio, el LG G2 mini tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 400 a 1,2 GHz, una pantalla 540 x 960, y posiblemente vendrá con Android 4.4 KitKat preinstalado.

Si las especificaciones filtradas son ciertas, el LG G2 mini va a quedar lejos de su hermano mayor LG G2 en cuanto a rendimiento. En cualquier caso, toca esperar y ver si se confirman estos rumores antes de sacar ninguna conclusión.

Quizás te interese

LG planea integrar la tecnología de Google Assistant en sus electrodomésticos inteligentes

LG ha anunciado que planea incorporar la tecnología de Google Assistant en su gama premium de electrodomésticos …