Las especificaciones completas del Xperia Z4 Compact y Z4 Ultra salen a la luz [RUMOR]

Sony Xperia Z Ultra

Una nueva filtración ha revelado la supuesta hoja de especificaciones del Sony Xperia Z4 Ultra y del Xperia Z4 Compact, que posiblemente llegarán en algún momento del segundo trimestre de 2015.

El lanzamiento el Xperia Z4 es bastante significativo porque Sony no ha lanzado ningún phablet desde el Xperia Z Ultra de mediados de 2013.

Una filtración del mes pasado ya nos dio una idea del hardware que cabe esperar en los Xperia Z4, Z4 Compact y Z4 Tablet, y esta nueva información confirma algunos de esos detalles.

Según la filtración, el Xperia Z4 Compact tendrá una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución 1080p, que lo convertirá en uno de los dispositivos con mayor densidad de píxeles del mercado. También se cree que llevará un procesador Snapdragon 810 de 64 bits con ocho núcleos, al igual que el resto de la familia Xperia Z4.

En el apartado fotográfico, el Xperia Z4 Compact repetirá con el sensor Sony Exmor RS de 20,7 MP y llevará una cámara de 5 MP en el frontal. El dispositivo tendrá una batería con más de 3.000 mAh de capacidad y certificación IP68 de resistencia a agua/polvo. También llevará altavoces estéreo mejorados, 3 GB de RAM, y 32 GB de almacenamiento interno.

El Xperia Z4 Ultra será una versión mejorada de su predecesor, aunque el tamaño no aumenta. Se cree que tendrá una pantalla de 6,44 pulgadas Quad HD (2.560 x 1.440),  cámara de 16 MP, procesador Snapdragon 810, 3GB de RAM y batería entre 3.500 y 4.000 mAh.

La filtración dice que el Xperia Z4 Ultra será muy parecido al Xperia Z3 en términos de diseño, así que posiblemente sea una versión de mayor tamaño del último teléfono estrella de Sony de 2014.Sony incluirá supuestamente un puntero en el Xperia Z4 Ultra, al igual que Samsung hace con la serie Galaxy Note. Es posible que veamos nuevas funcionalidades con este puntero.  |  Fuente: Android Origin

Quizás te interese

El Sony Xperia Z4 incorporará un lector de huella dactilar en el botón de encendido

Sony todavía no ha anunciado oficialmente el Xperia Z4 pero ya hemos escuchado muchos rumores …

  • Ayrton Ram

    Pues espero que la cámara no sea de solo 16 y vaya por los 21mp, de ser así sería una buena opción, el z ultra es realmente útil y sólo le fallo en la cámara y estabilidad en el cuerpo metálico

  • bardok84

    Pues espero que no tenga 6.44 de pantalla porque volvería a ser más un tablet que otra cosa en cuanto a dimensiones, y se encerraria en si mismo en un sector de mercado que no compite con nadie…

    Sony debería de lanzar el Z4 Ultra con unas 6″ y que compita directamente con el Note 4, Nexus 6 y Iphone 6 Plus, porque a día de hoy sony NO tiene ningún Phablet premium… Es lo único que le falta

    Y personalmente estoy esperando que lance, porque los de la competencia no me llaman tanto la atención, quiero parsar de mi Z1 a un móvil con más pantalla , pero 6.44…. Volvería a ser un tablet. Un tamaño más estilizado, más reducido peo con gran la talla que se meta de lleno en el sector de phablets compitiendo con los phablets del momento es lo que necesita sony

    Incluso pensé en dar el salto al T2 Ultra, que es lo único que tiene sony, pero es gama media (material de plástico, no sumergible, solo 1 Gb de ram, cámara 13 megapíxeles) sony necesita dar un Phablet premium a tamaño competitivo, al menos objetivamente lo veo así y yo lo deseo cómo agua de mayo!!

    Si sacan algo de nuevo del tamaño del Z ultra… Es encerrarse de nuevo en un callejón sin salida.

    Saludos