¡SORTEO! Sorteamos un Xiaomi Mi Pad 3 [Participar]

LG envía una críptica invitación con el texto “empieza la función” para el 21 de febrero… ¿podría ser el LG G5?

lg-g5-save-date[1]

LG ha dejado caer una invitación bastante críptica – “Empieza la función, 21 de febrero Barcelona.”

No sabemos a qué puede referirse la compañía coreana, pero podemos tratar de adivinarlo. Podría tratarse de un nuevo teléfono, quizás orientado a la música si tenemos en cuenta que en la invitación aparece un dibujo de una caja de música.

LG no suele incorporar altavoces estéreo en sus teléfonos, pero en alguna ocasión sí que lo ha hecho, como por ejemplo con el LG Band Play que anunció a mediados del año pasado.

No hemos oído que el LG G5 vaya a incorporar mejores altavoces que otros teléfonos, pero la verdad es que las filtraciones sobre este teléfono han sido escasas.

Otra posibilidad sería un servicio de música, aunque de nuevo esto no sería algo nuevo ya que LG lanzó un servicio de música de alta resolución en agosto del año pasado, que ofrece sonido de 24 bits / 192 kHz (una mejora respecto al sonido calidad CD de 16 bits / 44 kHz).

También podría tratarse de algo mucho menos interesante, como un altavoz o una base de carga con altavoz incorporado. Sea lo que sea, lo conoceremos en Barcelona el próximo 21 de febrero.

Quizás te interese

Samsung se queda solo apostando por los televisores curvos

Samsung Electronics lanzará más de 20 tipos de televisores con pantalla curvada, a diferencia de …

  • skssts

    El texto debería ser… Empieza la caída. Con el Lg G3 me llevé el mayor timo de mi vida. Bye bye Lg.