LG presenta una pantalla de 5,3″ con marcos casi invisibles

lg-display-bezel-640x630[1]

Una de las ventajas de tener una pantalla con un marco delgado es que permite a los fabricantes incorporar pantallas más grandes sin que el teléfono ocupe demasiado espacio por culpa del marco.

LG Display ha anunciado recientemente una nueva pantalla que, según la compañía, posee los marcos más delgados del mundo.

Los marcos de las nuevas pantallas de LG Display tienen un grosor de tan solo 0,7 mm, que como puedes imaginar son casi invisibles. La pantalla en cuestión tiene un tamaño de 5,3″ y ofrecerá una resolución Full HD 1080p.

Esta pantalla también incorporará la tecnología “Advanced In-Cell Touch” de LG, que permite paneles más delgados ya que la capa táctil está integrada en la propia pantalla.

No está claro qué futuros teléfonos emplearán esta nueva pantalla, pero con las ferias CES y MWC a la vuelta de la esquina, quizás sepamos más pronto.  |  Fuente: Ubergizmo

Quizás te interese

Entrevista a Jaime de Jaraíz, Presidente LG España: “Con el LG G6 hemos dado al consumidor lo que está demandando” [VIDEO]

LG ha sido uno de los grandes protagonistas del Mobile World Congress gracias al anuncio del LG …