¡SORTEO! Sorteamos un Xiaomi Mi Pad 3 [Participar]

Microsoft anuncia el Nokia X2, un nuevo teléfono asequible con Android

Nokia X2Microsoft ha presentado hoy el Nokia X2, un nuevo dispositivo de la familia Nokia X con sistema operativo Android.

El Nokia X2 presenta un cuerpo de una sola pieza, compacto, y con un nuevo concepto de diseño de doble capa, gracias a las carcasas traseras intercambiables que combinan un núcleo de color brillante con una capa exterior translúcida. El resultado final es un móvil que parece iluminado desde el interior.

En el momento de su lanzamiento estará disponible en naranja brillante, negro y verde brillante, y posteriormente se incorporarán a la gama el amarillo brillante, blanco y gris oscuro en mate.

Nokia X2El Nokia X2 incorpora una pantalla ClearBlack de 4,3” de resolución 800 x 480 píxeles, cámara trasera de 5 MP con enfoque automático y flash, y nuevas teclas físicas de “inicio” y multitarea visual.

Al igual que el Nokia X, el nuevo Nokia X2 ofrece acceso a aplicaciones Android y servicios populares de Microsoft.

En cuanto al hardware, posee un procesador Qualcomm Snapdragon 200 de dos núcleos a 1,2 GHz, 1 GB de RAM, 4 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas micro-SD de hasta 32 GB, y todo ello acompañado de una batería de 1.800 mAh.

El software Nokia X 2.0 incorpora mejoras en la interfaz de usuario. Ahora es posible elegir entre tres tipos de pantalla para facilitar la navegación: la colorida pantalla de “inicio” con Tiles de tamaño ajustable; la pantalla Fastlane para acceder a las aplicaciones recientes y elementos futuros de la agenda; y una nueva pantalla con una lista de aplicaciones inspirada en los Lumia desde la que el usuario puede anclar elementos a la pantalla de inicio.

El Nokia X2 estará disponible en versión DUAL SIM y empezará a distribuirse a nivel mundial en julio de 2014 a un precio de 99 €.

Quizás te interese

Nokia confirma la llegada de un smartphone con Qualcomm Snapdragon 835

El Nokia 6 de HMD Global ha llegado a China hace unas semanas con bastante éxito, …