Adiós a los smartphones Nokia con el nuevo rumbo de HMD Global

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

En un sorprendente cambio de rumbo, los fans de los smartphones de Nokia deben despedirse de la marca, ya que la compañía HMD Global, que lleva lanzando teléfonos bajo la marca Nokia desde 2016, ha decidido abandonar la relación.

HMD Global ha tomado la decisión de comenzar a vender sus dispositivos sin la famosa marca Nokia, optando por promocionar una línea de productos bajo su propia identidad, simplemente ‘HMD’. Se espera que los primeros dispositivos HMD hagan su debut en el MWC 2024 en Barcelona.

TE INTERESA:
OPPO ya puede volver a vender teléfonos en Alemania

Todas las redes sociales de Nokia Mobile están ahora bloqueadas, con la eliminación de todos sus seguidores. Incluso el antiguo sitio web ha cambiado su nombre a HMD. Este acrónimo significa ‘Human Mobile Devices’ (Dispositivos Móviles Humanos), por si tenías curiosidad.

 

La empresa tiene como objetivo crear teléfonos que sean «resistentes, divertidos, seguros, rápidos y asequibles».

Aunque es un momento triste, debemos recordar que estos smartphones de Nokia solo llevaban el nombre de la marca. Muchos usuarios se despidieron de los dispositivos Nokia hace mucho tiempo, ya sea antes de que Microsoft se hiciera cargo de ellos o después. De cualquier manera, no volveremos a ver smartphones Nokia, marcando el fin de una de las marcas más reconocibles en la historia de la telefonía.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
83%
Enfadado
17%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Hernán Castañón
Editor Senior en Teknófilo y Editor Senior en HTCMania. Amante del mundo Android, desarrollador y jefe de relaciones públicas de Paranoid Android.
1 Comentarios
Deja un comentario
  • bottomcentre
    4 febrero 2024 at 19:49

    Espero que piensen mucho qué primer terminal HMD sacar y que les salga lo mejor posible. A mayor competencia, mayor beneficio para el usuario final.

Deja un comentario