SORTEOS


¡SORTEO! Sorteamos un Honor 8 azul [Participar]

Nokia anuncia HERE Auto, un sistema de navegación integrado para vehículos

Nokia Here AutoNokia ha anunciado HERE Auto, un sistema de navegación integrable en el interior de vehículos que ofrece conducción asistida por voz, mapas de satélite 2D/3D e imágenes a nivel de calle.

Los vehículos equipados con HERE Auto recibirán navegación por voz tanto si estás conectado a Internet como sin conexión.

Si estás conectado, obtendrás información en tiempo real procedente de HERE Auto Cloud, como la previsión meteorológica,  avisos de tráfico o recomendaciones  sobre lugares donde comer, aparcar, recargar un vehículo eléctrico o reponer gasolina de forma barata.

HERE AutoAdemás Nokia ha anunciado HERE Auto Companion, una aplicación móvil y web que permite a los usuarios seguir conectados fuera del coche sincronizando sus lugares favoritos y rutas entre sus dispositivos, de forma que no tengan que volver a introducir la ruta cuando llegan al coche.

La aplicación también permite encontrar el coche utilizando la tecnología de realidad aumentada LiveSight y comprobar el estado del coche, como nivel de gasolina y presión de neumáticos.

Quizás te interese

Nokia confirma la llegada de nuevos smartphones Android el 26 de febrero

El primer teléfono Nokia de la nueva era, el Nokia 6, ya está aquí pero …